Etiquetas

viernes, 18 de junio de 2010

OBJETIVOS Y LOGROS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y DE LA LENGUA MATERNA EN LA PRIMERA INFANCIA




En lo que respecta a los objetivos y logros que tiene que tener dentro de su desarrollo el niño principal mente una de las características a la edad de un año de vida es que sonríe cuando se le habla, responde con gorgojeos, se le queda viendo al adulto cuando este le está hablando, empieza a pronunciar silabas, imita voces y también responde a una plática. Algunos de los logros que va a obtener es que reconocen a las personas por su nombre en cuanto a los objetivos es que estos deben de ser parte esencial para que seden los logros dentro del lenguaje del niño.
Debemos de estar muy consientes que en lo que respecta a los objetivos y logros que va adquirir el niño estos van hacer drástica mente diferentes de acuerdo a la edad que tenga el niño.




Para ver más información:






1 comentario:

  1. En lo personal este apartado se me hace muy interesante ya que a traves de el podemos darnos cuenta de cuales son los objetivos que se desean lograr en un tiempo determinado, en este caso, que se espera del niño en 6 meses, uno, dos, tres o mas años, respecto al desarrollo de su lenguaje. Nos permite darnos cuenta al contrastar lo que se tiene con lo que se espera, si existe una anormalidad o alterancion en caso de que no se logre el objetivo deseado.

    ResponderEliminar