Etiquetas

viernes, 18 de junio de 2010

FUNDAMENTOS TEORICOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE.


LENGUAJE COMO EXPRESION DEL DESARROLLO PSIQUICO.


El lenguaje es un conjunto de sonidos articulados con que el hombre manifiesta lo que piensa o siente es por ello que es una forma peculiar de conocimiento de los objetos y fenómenos de la realidad, un reflejo de dicha realidad que propicia por medio de la lengua natal, y que constituye, a su vez, la principal vía de comunicación entre los seres humanos, entre las personas, y mediante el cual, el individuo entra en relación con sus semejantes para coordinar acciones mutuas, intercambian ideas e influyen entre si.


Para más información ir a:



3 comentarios:

  1. esta informacion esta bien ya que dejas claro qeu es el desarrollo del lenguaje y ade3mas con los linc acompletas la informacion

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME PARECE MUY INTERESANTE TU PAGINA DE BLOG, YA QUE SUPISTE COMBINAR MUY BIEN COLORES, NO SOLO PARA EL FONDO, SINO QUE TAMBIEN EN EL TEXTO.
    TE FELICITO, YA QUE TU INFORMACION ESTA COMPLETA, LAS IMAGENES DAN UN TOQUE ESPECIAL E INVITAN A DETENERTE EN EL TEXTO, ASI COMO TAMBIEN LOS LINKS Y VIDEOS SELECCIONADOS.
    SOLO UN PEQUEÑO DETALLE, TE FALTO JUSTIFICAR EL TEXTO Y EL ORDEN DE LAS ACTIVIDADES ESTA ALTERADO UN POCO. PERO DE VERDAD TU ESFUERZO VALIO LA PENA Y SE VE REFLEJADO EN ESTE TRABAJO, TE DESEO LO MEJOR EN LOS PROXIMOS QUE HAGAS. HASTA PRONTO.

    ATT. MA. VIRGINIA NUÑEZ BERNARDINO

    ResponderEliminar
  3. es muy buena la oportaciòn que realizas en el blog ya que dejas muy en claro sobre, cuales son los fundamentos teoricos, meparese muy bien que hallas puesto l

    ResponderEliminar